Aaron -
Aaron -Cofundador y Director General
Como fundador de Studio 56, Tristan se encuentra altamente involucrado en el día a día de la empresa y siempre está buscando ser innovador e incrementar los resultados de los nuestros clientes.
Tristan -
Tristan -Cofundador y Director General
Como fundador de Studio 56, Tristan se encuentra altamente involucrado en el día a día de la empresa y siempre está buscando ser innovador e incrementar los resultados de los nuestros clientes.
Guy -
Guy -Director de Campañas
Guy a trabajado con agencias de publicidad toda su vida profesional, por lo que trae un amplio conocimiento de la industria al negocio. Guy es responsable de coordinar todas las campañas de los clientes con el resto del equipo y de asegurar el más alto nivel de desempeño para nuestros clientes.
Bree -
Bree -Especialista de Crecimiento digital
Bree cuenta con años de experiencia en publicidad, incluyendo compra de medios, medios impresos y medios digitales, por lo que cuenta con amplios conocimientos y experiencia. Con este gran conocimiento de diversos canales, es la persona perfecta para planear tu estrategia publicitaria.
Jun -
Jun - Coordinador de campañas
Jun es una parte esencial del equipo y trabaja incansablemente para mantener a nuestros clientes satisfechos. Después de trabajar en una variedad de industrias, incluyendo la publicidad y los mercados financieros, el ojo de Jun para los detalles y amplias habilidades organizacionales, asegura que los clientes y nuestro equipo se mantengan en el objetivo.

Porque atendemos esta industria

Después de trabajar con cientos de diferentes negocios durante los años, nos enfocamos en los clientes con quien realmente nos gusta trabajar y en quien podemos entregar el mayor valor.

La elección fue realmente simple, ya contábamos con un gran número de profesionales de la salud con los que habíamos trabajado muchos años y con quienes realmente disfrutábamos trabajar.

Resolvemos un gran problema para nuestros clientes y somos capaces de escalar y reproducir nuestros servicios sin cobrar grandes sumas a nuestros clientes. Esto significa que es fácil para nuestros clientes contratarnos porque saben que el retorno de inversión es enorme. Casi todos nuestros clientes obtienen 10 veces el retorno en el dinero que invierten con nosotros y para nosotros es fácil probarlo.

Agenda una sesión estratégica gratis

Conoce a nuestros fundadores

“Todos tenemos un propósito en la vida y un talento único para dar a otros. Cuando mezclamos este talento único con el servicio a otros, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro espíritu, esto es el último objetivo”

Kallam Anji Reddy

Agenda ahora

Agenda tu sesión estratégica gratis

Somos una agencia multi-disciplinaria de marketing comprometida con el crecimiento sustentable y eficiente de nuestros clientes. Agenda tu sesión estratégica gratis de 30 minutos con nuestro fundador y Director General, Tristan Gray.

Agenda tu sesión estratégica gratis