Lo que hacemos

El Reto

Este ejemplo es el de un cliente que tiene un consultorio muy exitoso en la zona residencial de Melbourne y se preparaba para crecer su negocio con dos nuevos consultorios.

Durante los 2 últimos años henos trabajado con este profesionista para incrementar su base de clientes por medio de SEO y Google Ad’s.

Más adelante presentamos resultados reales de este año en nuestro portal de reporteo, el cual nos permite observar el desempeño de sus canales de marketing y calcular el Retorno de la Inversión ROI.

Reporte de 30 días

Cada cliente de Studio 56 cuanta con su propio portal de reporteo, así como rastreo d ellos detalles del desempeño del sitio web y de cada canal de marketing. Hemos implementado rastreo de llamado dinámico y rastreo de conversión lo que nos permite observar fácilmente las llamadas telefónicas y los contactos por internet.

Este es un mes típico para este negocio y estas son algunas de sus métricas clave

  • Un total de 147 contactos por el portal
  • Relación de conversión de visitante-contacto de 13.73%
  • Costo de Google Ad’s de $803.76, el cual creo 68 nuevos contactos
  • El costo por contacto de Google Ad’s es $11.28
  • Número total de visitantes en la página de 1,071

Desempeño

Podemos observar fácilmente el desempeño de cada canal de marketing para este cliente, donde claramente el que mejor desempeño tiene es la “Visita orgánica al sitio”, que constantemente genera entre 70-80 visitas por mes y es el canal más que mejor relación costo-beneficio.

Muchas personas menosprecian Google Ad’s, sin embargo, aquí podemos ver que tan efectivo es. Este mes nos conectó con 61 personas con un costo de $11 cada uno. Esto significa que, si el consultorio solo transformó el 50% de estos contactos en reservaciones, esto se traduce en $22 por cada cliente nuevo, y con una retención promedio de 6 sesiones por paciente. Esto significa $1080 en ingresos.

La Solución

Somos una agencia de publicidad que tiene como principal objetivo medir el desempeño y el impacto que tienen nuestras campañas sobre tu negocio. Este es solo un ejemplo de un negocio que ha tenido un gran crecimiento durante los últimos dos años y que ahora cuenta con nuevas formas de conectarse con nuevos clientes, lo que permite más crecimiento y una mayor expansión territorial.

Este cliente en particular gasta $2,003 mensuales en publicidad y agenda entre 40-50 clientes nuevos cada mes. Con un precio conservativo de $900 por cliente, esto representa $36,000 en ingresos con un costo de $2,000. Esto es superior a 10 veces el retorno de la inversión.

Encontrando Clientes “listos para llamar”

Existen diferentes estrategias de marketing y decidir en cual invertir tu dinero puede ser difícil. Nuestra investigación ha demostrado que los canales que entregan el retorno de inversión más alto y más rápido son Google Ad’s, SEO & Google Maps. Las personas a las que nos dirigimos se encuentran en la “etapa de decisión” en el proceso de compra, lo que significa que ya cuentan con información de los problemas que enfrentan y están buscando conectar con la mejor persona para ayudarlos.

Seguimos fielmente los lineamientos de publicidad de AHPRA para asegurarnos de que tus campañas publicitarias se apeguen a la normativa, mientras que nos aseguramos que conectes con tus futuros clientes.

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Somos una agencia multi-disciplinaria de marketing comprometida con el crecimiento sustentable y eficiente de nuestros clientes. Agenda tu sesión estratégica gratis de 30 minutos con nuestro fundador y Director General, Tristan Gray.

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