La velocidad en tu sitio web

¿Sabía que la velocidad de carga de su sitio web es uno de los principales contribuyentes de por qué sus visitantes pueden abandonar su sitio web? ¡Es verdad! La velocidad de carga tiene un impacto mayor de lo que algunos creen que tiene. Se estima que si su velocidad de carga es de 3 segundos o más, su tasa de rebote será mucho mayor. Los estudios han demostrado que:

  • Hasta el 73% de los usuarios de Internet móvil han encontrado un sitio web que ha sido demasiado lento para cargar.
  • El 47% de los consumidores esperan que las páginas web se carguen en los primeros 2-3 segundos.
  • Hasta el 38% de los usuarios móviles de Internet han encontrado un sitio web que no estaba disponible para ver.
  • El 51% de los usuarios móviles han encontrado un sitio web que se ha bloqueado, bloqueado o ha tenido un error.
  • Hasta el 40% de las personas abandonan un sitio web cuando se tarda más de 3 segundos en cargar.

Entonces, ¿por qué la gente no quiere esperar a que se cargue un sitio web? Hay algunas respuestas a esto:

  • Porque no tienen la paciencia para esperar.
  • Porque no tienen el tiempo que perder en una carga lenta del sitio web.
  • Debido a que encuentran que las páginas comerciales de carga más lenta son menos confiables que las más rápidas.

En el mundo de los negocios, se estima que un retraso de 1 segundo en la página puede causar una reducción del 7% en la conversión general. Entonces, ¿cómo se suma esto? Como ejemplo, si una empresa está ganando $ 100,000 por día, tiene el potencial de perder $ 2.5 millones en ventas perdidas cada año por un retraso de 1 segundo página. Este es un gran número que muchas empresas pueden ni siquiera darse cuenta. Entonces, ¿cómo cambiar esto? La respuesta es Google Mobile Testing Tool.

¿Qué es la herramienta de prueba móvil de Google?

Recientemente, Google lanzó su nueva herramienta de prueba móvil que está diseñada para probar la compatibilidad móvil de su sitio web y su velocidad de carga. Esta nueva herramienta de prueba de Google es una gran noticia para los propietarios de sitios web que requieren información sobre qué tan bien perciben su sitio web los usuarios de dispositivos móviles.

testing tool layout

Entonces, ¿cómo funciona la herramienta que preguntas? Esta es la parte simple.

La herramienta de prueba utiliza la URL de su sitio web y la mide en una escala de 1-100. Esta báscula mide su velocidad de carga y su diseño móvil. La herramienta generalmente integra diferentes áreas de su sitio web cuando realiza pruebas, incluyendo HTML, CSS, imágenes y secuencias de comandos para ver cuánto tiempo le lleva a su sitio web cargarse en un dispositivo móvil o de escritorio.

 

overall scores snap

En promedio, Google dice que los usuarios tienen una mayor tendencia a abandonar un sitio web si no se carga en tres segundos. Si su sitio se prueba y tarda más de tres segundos para el período de carga inicial, esto significa que su puntaje  será menor de 100. Sin embargo, la herramienta en sí misma puede demorar más de tres segundos en cargarse, así que tenga esto en cuenta cuando la use. Si bien puede llevar más tiempo cargarlo, vale la pena que los resultados evalúen dónde se encuentra su sitio web para la compatibilidad móvil y la velocidad del sitio web.

Una vez cargado, verá sus puntajes, como se ve en la imagen de arriba, de la compatibilidad móvil, la velocidad móvil y la velocidad de escritorio de su sitio web. Cuando las puntuaciones están en rojo significa que se requiere una mejora. Si se muestran en verde, significa que su sitio web está funcionando bien.

Características adicionales para una mejor optimización del sitio web

A medida que se desplaza hacia abajo en la pantalla, tiene la capacidad de mirar cada puntaje individual más profundamente. La herramienta de prueba cuenta con un botón en el que se puede hacer clic para permitirle ver dónde puede tener fallas en su diseño para que pueda reparar fácilmente estas áreas específicamente sin cambiar ciegamente su sitio web.

 

mobile testing score bad

Como puede ver arriba, la velocidad de escritorio para este sitio web es ‘pobre’, lo que significa que se pueden hacer mejoras para mejorar realmente la velocidad de carga. Esto también ocurre con la velocidad móvil del sitio web, como se ve en la imagen a continuación. Cuando presenta los detalles de su puntaje, puede ver en qué áreas la herramienta de evaluación cree que se necesita mejorar. 

Con la imagen de arriba puedes ver que para este sitio web:

  • Las imágenes necesitan ser optimizadas.
  • La compresión debe estar habilitada.
  • Se requiere el almacenamiento en caché del navegador
  • El contenido ‘por encima del pliegue’ debe eliminar JavaScript y CSS que bloquean el renderizado.

El amarillo significa que el sitio web debe abordar estos problemas que pueden requerir reparación. En el sitio web probado estas áreas incluyen:

  • La minimización de JavaScript
  • La minimización de CSS
  • Reducción del tiempo de respuesta del servidor.

El verde indica qué áreas del sitio web son perfectas y no requieren ningún cambio. En este sitio web:

  • Los redireccionamientos de la página de destino están bien
  • La minimización de HTML está bien
  • La prioridad del contenido visible está bien.

Mejorar las áreas marcadas con la cruz roja mejorará drásticamente la velocidad de su sitio web para usuarios móviles y de escritorio, por lo que es importante trabajar primero en estas áreas.

 

mobile testing tool 34 score

Cuando haya realizado los cambios necesarios para optimizar su sitio web, verá algo como la imagen de abajo. Si bien esta es la calificación de compatibilidad móvil del sitio web, los resultados de velocidad de su sitio web deben ser similares a estos cuando se optimizan correctamente.

 

mobile testing tool 100 score

 

Google da un buen ejemplo de los tres en verde. Como puede ver, Google está altamente optimizado, por lo que debería estar con la cantidad de datos que necesita para pasar con los resultados de búsqueda.

 

testing scores

 

Obtenga su informe gratuito: lo que puede esperar

Al optar por obtener su informe gratuito de la Herramienta de prueba móvil de Google, recibirá un informe completo por correo electrónico sobre lo que debe corregirse y las formas en que puede solucionarlo como se ve en la imagen a continuación. Miremos más de cerca.

 

detailed report mobile testing

mobile testirng tool recommendation

Como puede ver arriba, se le dará una lista de lo que está bien, lo que necesita atención y lo que necesita solución urgentemente. Debajo de cada sección, la herramienta también le brinda información detallada sobre cómo solucionar cada problema fácilmente. Esta información detallada lo ayudará a trabajar en cada sección para crear los cambios necesarios para un sitio web de carga móvil más rápido y amigable. Esto a su vez minimiza el abandono del sitio web del visitante, lo que aumenta sus conversiones y ganancias.

En general

En promedio, las personas tienden a revisar sus teléfonos más de 100 veces al día. Con el aumento de los dispositivos móviles que se utilizan para acceder a Internet, ahora es más importante que nunca asegurarse de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles y se cargue rápidamente. ¿Ya has probado la nueva herramienta de prueba móvil de Google?