Campañas de Google Ad’s

Atraer tráfico a tu sitio web de manera orgánica es la manera más eficaz para hacer crecer tu negocio, sin embargo, es un procesos que toma tiempo.
Puedes obtener resultados inmediatos a través de campañas dirigidas a clientes potenciales en Google Ad’s
Puedes generar tráfico al aparecer en buscadores, en páginas que tus clientes visiten o apareciendo como publicidad antes de videos.
¿Tienes algún negocio, producto o campaña que quieras impulsar?
No desperdicies tu tiempo tratando de descubrir como lograrlo. Enfoca todo tu esfuerzo en tu negocio, nosotros nos encargamos de darte la mejor publicidad digital.

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Lo que hacemos

Google Ad’s

Google Ad’s es la forma más rápida y efectiva para generar nuevos clientes para tu negocio. Nuestro trabajo es asegurarnos que los números sigan incrementándose y optimizar tu campaña publicitaria para entregarte el máximo Retorno sobre tu inversión.

Durante los últimos 2 años, la búsqueda patrocinada en Google ha progresado tanto que las 4 principales posiciones entregan la mayor cantidad de información al usurario y te dan la oportunidad de medir y optimizar la campaña para la obtener los mejores resultados.

Si eres una de las muchas personas que han probado Google Ad’s obteniendo resultados pobres, nosotros te invitamos a darle una nueva oportunidad. Acércate a nosotros para que juntos creemos una campaña que te conecte con nuevos clientes de manera efectiva y económica.

¿Cómo funciona?

Muchas personas no entienden cómo funciona Google Ad’s, por lo que es común escuchar historias de horror donde se pierden grandes cantidades de dinero en Google Ad’s. Esto ciertamente puede ocurrir si no tienes idea de lo que estas haciendo.  Es importante hacer un poco de investigación para saber si los números son los adecuados para tu negocio. Antes que nada, si no sabes lo que es Google Ad’s, aquí están los fundamentos.

Cuando un usuario inicia una búsqueda en Google, generalmente los primeros 4 resultados en la página 1 son Google Ad’s, esto significa que alguien esta pagando a Google cada vez que alguien da click en su anuncio, y el precio se determina por cuantas personas están compitiendo por los 4 primeros lugares de l página 1. Por ejemplo, las aseguradoras y los servicios financieros pueden llegar a costar entre $30-$50 por click.

El usuario es redireccionado a una página especifica con la esperanza de que tomen el teléfono y llamen a la empresa.

Ejemplo

Veamos los números de un consultorio de psicología

  • La relación de conversión promedio de Google Ad’s es 10-15%, este es el porcentaje de personas que visitan tu sitio web y posteriormente llaman a tu negocio.
  • Si pagas $4 por click, estas pagando $400 para que 100 personas visiten tu página, con una relación de conversión de 10%, esto significa 10 nuevas llamadas.
  • La relación llamada-reservación de 50%
  • Se agendaron 5 nuevos clientes, cada uno de ellos aporta $900 al negocio o $4500 en total, con una inversión de $80 por cada cliente o $400 en total.

Existen muchas variables aquí, pero las campañas de Google Ad’s esructuradas adecuadamente y así como un buen sitio web, fácilmente traerán beneficios para tu negocio.

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