Search Engine Optimisation (SEO)

El 71% de las búsquedas seleccionan únicamente la primera página de los buscadores.
El 5.59% de las búsquedas seleccionan la segunda y tercera página de los buscadores.
El 23.41% de las búsquedas se distribuye en el resto de las páginas.
Nuestras técnicas de SEO se especializan en posicionar tu página web en el primer lugar de los buscadores.

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Search Engine Optimisation2019-12-04T00:38:48+00:00

Lo que hacemos

Search Engine Optimisation (SEO)

Tener una página electrónica sin SEO es como tener un auto sin gasolina, puede ser genial, pero no va a llevarte a ninguna parte.

Search Engine Optimisation (SEO) es una de las estrategias más efectivas para conectar con nuevos clientes. Una estrategia SEO bien implementada te colocará en la primera página de Google, cuando un cliente busque tu palabra clave primaria y secundaria en el área local donde te encuentras.

Con el gran volumen de búsquedas relacionadas con la salud en Google, es primordial dirigir los términos de búsqueda adecuados para tu negocio, de lo contrario podrías perder tu inversión. Gracias a la especialización en SEO para el sector salud con la que contamos, entendemos cuales son los términos más efectivos para generar consultas y reservaciones.

¿Cómo funciona?

¿Cómo trabaja SEO?

Existen 2 factores muy importantes para que tu sitio sea encontrado en Google.

Onpage SEO

Cuando alguien hace una consulta, Google busca páginas electrónicas que cuenten con contenido de buena calidad que resuelva la pregunta formulada por el usuario. Existen aproximadamente 200 diferentes factores que desempeñan un papel cuando Google revisa tu página electrónica, uno de los más importantes es que tu página cuente con contenido relevante y de buena calidad para tu negocio. Esto no significa que tienes que crear muchísimos blogs para tu página. Visita nuestras páginas electrónicas de muestra para que tengas una mejor idea de cómo creamos páginas para nuestros clientes.

Off page SEO

Después de que Google a preseleccionado sitios para presentar, estos son ordenados en base a cuanta autoridad tiene el sitio web. Para esto, Google toma en cuenta cuantos sitios web te recomiendan como una fuente de valor y te validan como un negocio legítimo. Esto se llama creación de vínculos “link building”. Tu estrategia SEO debe incluir el acercamiento y conexión con otros sitios web en el sector salud. Esto es exactamente lo que hacemos por ti para ayudarte a incrementar tu puntaje en Google.

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¿Por qué SEO es importante para ti?

Tus clientes potenciales están buscando tú ayuda en internet todos los días, y si no estas ahí, entonces tu competencia lo estará. Es critico que cuentes con una estrategia para atraer a estos potenciales clientes que están buscando tu negocio.

Nuestras estrategias SEO solo se enfocan en personas que están listas para comprometerse, entonces trabajamos para desarrollar tus palabras primaria y secundaria para incluir en tu campaña. Las palabras clave primarias son términos de búsqueda que las personas usan para referirse a tú tipo particular de servicio. Por ejemplo, “Abogados Ringwood”; una persona que busca términos como este, ya conoce lo que necesita y está buscando a la persona correcta para ayudarlo. Las palabras clave secundarias son términos que las personas usan cuando buscan ayuda con un tema particular, tales como “Terapia de pareja”.

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Encontrando Clientes “Listos para llamar”

Existen diferentes estrategias de marketing y decidir en cual invertir tu dinero puede ser difícil. Nuestra investigación ha demostrado que los canales que entregan el retorno de inversión más alto y más rápido son Google Ad’s, SEO & Google Maps. Las personas a las que nos dirigimos se encuentran en la “etapa de decisión” en el proceso de compra, lo que significa que ya cuentan con información de los problemas que enfrentan y están buscando conectar con la mejor persona para ayudarlos.

Seguimos fielmente los lineamientos de publicidad de AHPRA para asegurarnos de que tus campañas publicitarias se apeguen a la normativa, mientras que nos aseguramos que conectes con tus futuros clientes.

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